DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 3 de diciembre de 2018

¿Alguien dijo asado? Este viernes parte la Fiesta del Cordero Paillaco 2018

Compartir

La Municipalidad de Paillaco y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales, invitan a la Fiesta del Cordero Paillaco 2018.

Este tradicional evento gastronómico y cultural, se realizará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre en el Estadio Parque Cincuentenario ubicado en la calle Carlos Acharán #745.

La organización del evento asegura que entre las entretenciones dispuestas para los asistentes se cuenta con los mejores asados de la zona, cocina en vivo, muestras de esquila, concursos y una variada parrilla artística.

¡No dejes pasar esta oportunidad de probar un verdadero asado de cordero!

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel