Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 1 de octubre de 2018

RallyMobil llega este fin de semana a La Unión y Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La principal competencia automovilística de Chile contará con la presencia de Francisco "Chaleco" López

Se acerca el fin de la temporada 2018 de la competencia autmovilística RallyMobil y con el, cada fecha adquiere mayor suspenso. Es por eso que este 19 y 21 de octubre los habitantes de La Unión y Río Bueno podrán asistir a un espectáculo de primer nivel.

Para los competidores, esta sexta fecha representará todo un desafío dadas las condiciones climáticas de estos días. La lluvia augura un terreno resbaladizo y barroso, ideal para la práctica de este deporte. 

"La acción no para en RallyMobil y el tiempo parece recordarnos que la velocidad y la adrenalina son parte esencial de la competencia. Vamos a ver si los pilotos están preparados para ganarle a las condiciones climáticas y a la presión de obtener el mejor resultado posible de cara al título 2018", añade la página oficial de la competencia en su página web oficial.

Para quienes quieran asisitir a este evento deportivo, lo más aconsejable es ir a la premiación de esta etapa a realizarse el día domingo 21 de octubre.

¡Un verdadero Imperdible! 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel