Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 30 de julio de 2018

Valdivia se alista para la tercera versión de 9punto5

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La conferencia de trabajo remoto más grande de Latinoamérica se realizará este jueves, viernes y sábado en el Hotel Villa del Río

“9punto5” celebrará en el mes de septiembre su tercera versión gracias al apoyo de Fomento Los Ríos y diversas empresas. Este evento de 3 días de duración, al que asisten personas de más de 10 países y en el que participan más de 40 expositores líderes, está centrado en promocionar y facilitar el trabajo remoto.

Felipe Peña, director de 9punto5 señala que “Desde el 2016 a esta fecha, hemos ido confirmando las tendencias y las nuevas modalidades de trabajo que tomarán protagonismo en poco años más. Por eso, 9punto5 ha ido expandiendo su temática. Ya no solo queremos exponer el trabajo remoto, sino también como un profesional debe adaptarse para adquirir y refinar sus habilidades constantemente, en un mercado global”.

En este contexto es que la ciudad de Valdivia destaca, no solamente por sus atractivos naturales, las actividades creativas y culturales que aloja, sus centros de investigación y vocación académica, sino que también por tener una de las mejores conexiones a internet de Latinoamérica y ser relevada en diversos rankings como una de las mejores ciudades para vivir de Chile.

Considerando el gran impacto que el trabajo remoto seguirá teniendo en los próximos años la invitación a participar del evento está dirigida a un amplio perfil de empresas, emprendedores, profesionales y a todos aquellos que buscan adelantarse en adoptar esta nueva forma de trabajar.

Para más informaciones, le sugerimos hacer clic en el siguiente enlace

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel