Diario Lechero
Autor: Diario Lechero , 30 de marzo de 2021

“Thank Mu”: Productos lácteos naturales que marcan tendencia en pandemia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 40 días
Compartir

[www.diariolechero.cl] La empresa sureña se basa en el respeto y agradecimiento a la vaca por entregar una materia prima tan noble, nutritiva y saludable como la leche.

Sin ningún tipo de químicos, colorante ni perseverantes que extiendan su fecha de vencimiento u otros elementos que alteran la naturalidad de los lácteos son elaborados los productos lácteos “Thank Mu”, utilizando de base leche fresca producida en una pequeña lechería familiar, ubicada a 18 km de Osorno y que se basa principalmente en el pastoreo, con prácticas de manejo consientes con los animales en cuanto a su salud y bienestar.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2021/03/thank-mu-productos-lacteos-naturales-que-marcan-tendencia-en-pandemia

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel