Deportes

Regionales infantil y súper senior se juegan en plenitud

Por Pablo Santiesteban / 17 de julio de 2025 | 21:30
La selección infantil de Paillaco logró un buen triunfo por 6-2 de visita ante Corral. Crédito: redes sociales.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Las trece asociaciones de Los Ríos compiten en los dos certámenes clasificatorios para los nacionales de ambas categorías. Conoce resultados y programación.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses

La Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos inició en completo los regionales de las categorías infantil y senior, al sumar las programaciones de los partidos de los grupos 1 y 3, considerando que los partidos del grupo 2 ya se estaban disputando por haber cinco equipos en él.

En la última fecha, en la categoría infantil, San José le ganó a Lanco 5-0, Paillaco superó a Corral 6-2, Las Ánimas se impuso 2-1 a Futrono, Panguipulli venció 2-0 a Lago Ranco, Valdivia ganó 4-2 a Río Bueno y Los Lagos y La Unión empataron 3-3.

En la competencia senior, Lanco y San José empataron 2-2, Corral y Paillaco igualaron 3-3, Futrono goleó 4-0 a Las Ánimas, Panguipulli igualó 3-3 con Lago Ranco, Río Bueno cayó 1-2 ante Valdivia y Los Lagos y La Unión empataron 0-0.

La próxima fecha se jugará este domingo 20. Por el grupo 1 jugarán en Mariquina las selecciones de San José y Paillaco a las 14 horas en infantiles y a las 15:30 horas en senior, mientras que Lanco recibirá a Corral en el estadio municipal y en los mismos horarios citados anteriormente.

Por el grupo 2 se enfrentarán Futrono contra Máfil en el estadio Laureano Rosales y Panguipulli con Las Ánimas en el municipal panguipullense, ambos enfrentamientos a las 14 horas en infantiles y a las 15:30 horas en senior.

Por el grupo 3 Río Bueno recibirá en el estadio Bicentenario a Los Lagos a las 14:30 horas en infantiles y a las 16 horas en senior y Valdivia recibirá a La Unión en el estadio Félix Gallardo a las 14 horas en infantiles y a las 15:30 horas en senior.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?