Fue un verdadero bombazo para la hinchada del básquetbol y para los fieles seguidores de Deportivo Valdivia.
El ex técnico de históricos equipos de la Universidad de Concepción, Cipriano Núñez, fue presentado de forma oficial a los hinchas a través de un video.
“Soy parte de esta familia llamada CDV. Sé lo que significa este escudo. Lo he visto en las calles, en los niños que sueñan con jugar en el Coliseo, en los hinchas que no fallan, ni en las buenas ni en las malas”, partió el video con una misteriosa voz.
El video siguió: “Aquí no se trata solo de ganar partidos, se trata de representar una pasión y a la capital del básquetbol chileno”, mostrando el Coliseo en su máxima expresión de júbilo y triunfo junto al equipo.
Hasta que por fin aparece la imagen de Núñez con un balón en la mano. “Nosotros desde la cancha, ustedes desde la grada, porque aquí somos incondicionales CDV”.
Se espera que la llegada de Cipriano Núñez marque el inicio de un nuevo ciclo para el equipo valdiviano que en la pasada temporada tuvo una de las peores actuaciones de su historia.
Núñez se hizo famoso en el baloncesto dirigiendo un exitoso ciclo del club Universidad de Concepción, tanto en campeonatos federados como universitarios. En la pasada temporada dirigió a ABA Ancud y su próximo aterrizaje en Valdivia es visto como una esperanza para sacar adelante el trabajo del primer equipo y, de paso, liderar el trabajo formativo de las series menores.
¿Qué te parece la llegada del experimentado entrenador nacional al CDV? ¿Volverá el equipo a los puestos de avanzada? Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
224236