Cultura y Educación
Autor: DiarioLaguino, , 4 de octubre de 2019

Banda metalera laguina es parte de celebración regional del Día de la Música Chilena

Compartir
Complex se presentará a las 19:40 horas

La banda metalera laguina “Complex” se presentará este viernes en el Instituto Comercial Valdivia, en el marco de la celebración regional del Día de la Música Chilena.

La presentación de los laguinos, que desarrollan el subgénero musical del “trash metal progresivo” se realizará a partir de las 19:40 horas, presentación que, según lo explicado por su vocalista, Daniel García, se gestó tras recibir una invitación de la unidad de cultura municipal laguina, con el objeto de que representantes locales se adhieran a este evento masivo que se inicia desde las 17 horas en Valdivia.

“Es un evento gratuito donde como banda aprovecharemos de mostrar una selección de temas entre los que figuran algunos del nuevo disco, que incluye el EP “Humana involución”, y que aborda la temática de conciencia de conservación medioambiental, de que están explotando nuestras riquezas naturales, de la crisis por la deforestación y la problemática por la privatización de las aguas”, dijo García.

Todas las actividades cuentan con entrada liberada y son abiertas a todo público. Más información en fanpage de la Seremi de las Culturas Los Ríos y la web comunidadcreativalosrios.cultura.gob.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel