Educación
Por Eva Rocha , 2 de septiembre de 2019

Municipio laguino presentó calendario de actividades para estas Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Actividades comenzarán el 8 de septiembre y fondas serán inauguradas el 17.

Una serie de actividades se encuentra organizando el Municipio de Los Lagos para los festejos de Fiestas Patrias 2019.

Las actividades comenzarán el día 08 de septiembre con el Culto de Acción de Gracias por la Patria que realizará la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, para luego el día 09 de septiembre dar el vamos a la Feria Gastronómica, que se instalará en el paseo peatonal Collilelfu y que estará funcionando hasta el día 21.

El programa de eventos considera desfile escolar y cívico en Los Lagos, Antilhue, Riñihue y Folilco, encuentros folclóricos, Te Deúm católico, concurso de cuecas premiadas, además de una fiesta de la “Chicha y la Carne” y la Semana de la Cultura.

La directora de Desarrollo Comunitario, Yordana Muñoz, señaló que las actividades han sido organizadas pensando en lo extenso que serán estas celebraciones para que la familia laguina y los visitantes tengan panoramas esos días.

“Ya es sabido por todos que estas celebraciones patrias serán más extensas de lo habitual, entonces el municipio junto a las organizaciones locales ha trabajado en un programa variado que permita tanto a las familias de Los Lagos y las visitas contar con espacios y actividades para su recreación en esta semana”, dijo Muñoz.

Cabe indicar que la comuna también contará con fondas y ramadas, las que serán inauguradas el día 17 de septiembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel