Cultura y Deporte
Autor: DiarioDeValdivia , 23 de septiembre de 2018

¡Rugió La Leona!: Valdiviana ganó por nocaut su primer título internacional

Boxeadores.cl
Compartir

 [ANOCHE] Daniela “La Leona” Asenjo venció en el tercer asalto a la panameña Carlota Santos

Daniela “La Leona” Asenjo se coronó campeona latinoamericana de boxeo en la categoría “Súper Mosca” tras un inolvidable combate en el que ganó por nocaut a la pugilista panameña Carlota Santos.

El combate se realizó la noche de este sábado 22 de septiembre en Gran Arena Monticello, ocasión en que la valdiviana de 27 años noqueó a la panameña, quien, a duras penas, se mantenía en pie apoyada de las cuerdas.

En el tercer asalto el árbitro Martín Renom detuvo la pelea y decretó el nocaut para Asenjo, quien, profundamente emocionada, se tiró al piso de rodillas y festejó su primer cinturón internacional y su primer nocaut.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel