Binacional Chile-Argentina
Autor: Red Diario Sur , 28 de octubre de 2020

Turismo binacional será primer tema a tratar en matinal "Conversando con Isabel"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

[LUNES 2 DE NOVIEMBRE] "Tema es fundamental para la reactivación económica", señala la Presidenta de la Fundación Foro de Los Ríos, Marta Canto.

La Fundación Foro de Los Ríos comienza un ciclo de programas en el matinal del canal Primitivos llamado "Conversando con Isabel", relativo a los Retos y desafíos Nacionales e Internacionales. 

El énfasis de este espacio, que ya cuenta con una versión radial, sigue siendo la reactivación del empleo y por ello, en esta ocasión, se conversará sobre relaciones turísticas entre la provincia de Neuquén, Argentina, y la Región de Los Ríos.

El invitado será el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Neuquén, Germán Bakker, quien sostendrá un ilustrativo diálogo sobre esta materia con Marta Canto, presidenta de Foro de Los Ríos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel