Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de noviembre de 2023 | 12:12

Valdivia: detienen a dos extranjeros por falsa documentación y tráfico de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
PDI/créditos foto: cedida.
Compartir

Habrían ingresado al país por un paso clandestino.

En el marco de una fiscalización realizada por el Departamento de Migraciones, se controló a dos extranjeros que contaban con su documentación falsificada.

Además, Policía de Investigaciones informó que ambos quedaron detenidos en flagrancia por poseer diversas drogas en sus vestimentas.

 Posteriormente, al concurrir al domicilio donde pernoctaban estas personas, personal policial encontró cargamentos de drogas en mayores cantidades. 

En total lo incautado fueron 2.7 kilos de ketamina, cocaína y marihuana. Asimismo, se hallaron en el lugar armas de fogueo.

Los extranjeros, que habían ingresado al país de manera clandestina por un paso no habilitado, quedaron en prisión por los delitos de de uso malicioso de instrumento público, tráfico de drogas y porte ilegal de armas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel