Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de junio de 2022 | 12:59

Riobuenino arrasó en votación y se convirtió en el Súper Papá 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se lleva dos fantásticos premios gracias a Feretería Harcha. Crédito: Red Diario Sur.
Compartir

Reñida elección a través de videos acumuló más de 120 mil reproducciones entre los cinco concursantes.

El exitoso concurso Súper Papá, impulsado por Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur en el marco del Día del Padre, con el auspicio de Makita y pinturas Codelpa, dio a conocer al gran ganador de este 2022.

Un total de cinco esforzados padres de Lago Ranco, Futrono, La Unión, Río Bueno y Los Lagos, fueron parte de este emotivo proceso, en el que compitieron mostrando sus historias de vida en videos.

El gran ganador se conoció este mediodía, luego de contabilizar las reproducciones de los videos de cada participante, y pese a que fue una reñida competencia, con más de 33.000 reproducciones, el Súper Papá 2022 es el riobuenino Óscar del Río Méndez, feliz padre de una hija.

En segundo lugar quedó el futronino José Genaro Franco Rosales, seguido de José Luis Rodríguez de La Unión, Víctor Delgado de Lago Ranco y Juan Bautista Patiño de Los Lagos. 

El encargado de la sucursal Río Bueno, Patricio González. valoró el entusiasmo de la comunidad y de los participantes este año y mencionó que el Súper Papá 2022 se lleva un smartv de 50 pulgadas y una gift card de 300 mil pesos que podrá utilizar para la compra de herramientas, maquinaria y pintura en la sucursal. 

“Gracias por creer en nosotros y ser parte de este concurso", añadió el encargado de la sucursal ganadora. 

El ganador por su parte, Óscar del Río, dijo estar feliz y orgulloso de haber sido parte del concurso.

Óscar del Río, Súper Papá 2022. Crédito foto: Red Diario Sur. 
Los cinco papás concursantes de Futrono, Río Bueno, La Unión, Lago Ranco y Los Lagos. Créditos: DiarioSur

A continuación, revisa los resultados finales del concurso. 

 

¿Quieres ver la entrega del premio? Sigue este enlace:

 

Ver videos de cada participante:

 

Agricultor riobuenino compite con representantes de Futrono, Lago Ranco, La Unión y Los Lagos. Organizan Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur. Ganará video con mas reproducciones. Participa aquí.

Ver más

Unionino compite con representantes de Lago Ranco, Futrono, Río Bueno y Los Lagos. Organizan Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur. Ganará video con mas reproducciones. Participa aquí.

Ver más

Ranquino compite con representantes de Futrono, La Unión, Río Bueno y Los Lagos. Organizan Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur. Ganará video con mas reproducciones. Participa aquí.

Ver más

Vecino de Pumol compite con representantes de Lago Ranco, La Unión, Río Bueno y Los Lagos. Organizan Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur. Ganará video con mas reproducciones. Participa aquí.

Ver más

Agricultor laguino compite con representantes de Futrono, Lago Ranco, La Unión y Río Bueno. Organizan Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur. Ganará video con mas reproducciones. Participa aquí.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel