Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 4 de junio de 2022 | 23:30

Golpeó con fierro a su víctima para quitarle el celular

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Compartir

Carabineros de Río Bueno detuvo pasadas las 22 horas de este sábado, a un sujeto que con un fierro golpeó a su víctima para robarle su teléfono celular.

Tras la denuncia del afectado, la policía de la Cuarta Comisaría de esa comuna inició un operativo que terminó con la captura del presunto autor de los hechos, en las inmediaciones de avenida Balmaceda.

La detención se efectuó bajo la figura legal de robo con violencia. el autor fue reconocido por la víctima en el lugar de la detención.

Levantan mesa de trabajo multisectorial para mejorar el sector pozo lastre.

Ver más

Posta para Curriñe y pavimentación de calle Pedro de Valdivia recibieron apoyo del Consejo Regional. Revisa detalles de estas iniciativas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel