Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de noviembre de 2021

Investigan hallazgo de osamentas encontradas en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Personal de Labocar realiza primeras indagatorias.

Personal especializado concurrió hasta la ciudad de Río Bueno para investigar el origen de las osamentas encontradas en horas de la noche de este lunes 15 de noviembre.

Según información recaba por Diario Río Bueno, el hallazgo se produjo por parte de vecinos del pasaje Mercedes Ríos de la ciudad, quienes alertaron a Carabineros sobre la existencia de estos estos restos en la vía pública.

Personal concurrió de inmediato y encontró dos huesos de aproximadamente 32 centímetros de largo, dando cuenta al fiscal de turno sobre el hallazgo.

Por orden del fiscal se dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para el retiro de las osamentas y establecer si son de origen animal o humano, además de personal Labocar para trabajos en el sitio del suceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel