Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de septiembre de 2021

Sin lesionados resultó colisión entre 2 vehículos en el centro de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Dos vehículos colisionaron cerca de las 8:20 horas del sábado 04 de septiembre en la intersección de las calles Balmaceda con Argentina, de la ciudad de Los Lagos, involucrando a un taxi marca Citroën y una camioneta color blanco marca Nissan, modelo Terrano.

El Teniente de Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, Luis Soto Hormazábal, confirmó que los conductores viajaban solos, y qué efectivamente el conductor de la camioneta se ausentó por un rato del lugar para luego dar aviso del hecho a carabineros, ya que según su testimonio “en ese instante no portaba su celular”.

Finalmente el accidente no reportó personas lesionadas y no había presencia de alcohol en los conductores de los vehículos, lo que fue corroborado por Carabineros tras someter a ambas personas a prueba de intoxilyzer, arrojando 0,0 grados de alcohol en la sangre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel