Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 6 de julio de 2021

Falabella debe pagar $10 millones a mujer despedida por incitar a quemar la tienda

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Conozca la historia de la trabajadora de Osorno que publicó ese mensaje en Facebook, durante el Estallido Social.

Una publicación en Facebook durante el Estallido Social, en la que una trabajadora de Falabella Osorno incitaba a quemar esa tienda de retail, terminó con el despido de esta funcionaria en 2019.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/07/falabella-debe-pagar-10-millones-a-mujer-despedida-por-incitar-a-quemar-la-tienda

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
CDV y "Fantasmas" ganan en primer juego de Play Off
3 de agosto de 2021

Deportes Las Ánimas venció 81-63 a Temuco UFRO y los albirrojos derrotaron de visita a Atlético Puerto Varas por 83-79. Hoy vuelven a jugar.

“A la fecha en nuestra región no tenemos casos confirmados de variante Delta”
3 de agosto de 2021

Así lo aseguró este lunes la Jefa de Epidemiología, Carol Aracena ante la confirmación de un caso en la región de la Araucanía.

En Bici o a Pata: rumbo a una Mesa por la Movilidad para Valdivia
3 de agosto de 2021

Actividades serán abiertas a toda la comunidad y se llevarán a cabo de manera virtual, previa inscripción.

Diputado Berger propone un "S.O.S" a la Escuela Hospitalaria
3 de agosto de 2021

Unas 2 mil aulas especiales existen en Chile. La pandemia y su efecto en la baja asistencia a clases, hoy las tiene al borde de la quiebra pues la subvención estatal no alcanza a cubrir las necesidades para funcionar.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel