Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de julio de 2021

Establecen 120 días de investigación por caso de decomiso de cocaína en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce cuáles fueron las medidas cautelares que concedió el Juzgado de Lautaro a los imputados.

Dos medidas cautelares diferentes, y 120 días de investigación, otorgó el juzgado de garantía de Lautaro a los dos detenidos  que fueron sorprendidos transportando dos kilos de clorhidrato de cocaína a la comuna de Los Lagos.

El hombre, de 49 años, quedó en prisión preventiva mientras que la mujer con arresto domiciliario total, caso en que el juzgado de garantía concedió al ministerio público un plazo máximo de investigación de 4 meses.

El Jefe de la brigada antinarcóticos de la PDI subprefecto Guines Cofré señaló que “...la diligencia fue realizada por la agrupación microtráfico cero, conforme una investigación por ley 20.000 de la Fiscalía de la comuna de Los Lagos la que junto con la detención de ambas personas se logró la incautación de 2 kilos de cocaína base además de un automóvil y dos teléfonos celulares”.

El detective informó que el funcionamiento del clan familiar consistía en trasladar la droga en un vehículo particular, procediendo a comercializar y distribuirla en toda la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel