Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de junio de 2021

Una mujer fue detenida al ser sorprendida vendiendo pasta base en plena vía pública

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una mujer resultó detenida al ser sorprendida realizando venta de pasta base en plena vía pública en el centro de la ciudad de Los Lagos.

El hecho sucedió este miércoles pasado el mediodía situación que fue denunciada telefónicamente por testigos producto de lo cual Carabineros de la segunda comisaría llegó hasta el lugar procediendo al control de identidad de la persona quien de manera voluntaria entregó la cantidad de 62 envoltorios de pasta base y el dinero en efectivo recaudado producto de la misma venta.

La responsable de la venta fue trasladada la unidad policial de calle Quinchilca a la espera de las instrucciones por parte del ministerio público para proceder al control de la detención respectivo en el Juzgado de garantía de la ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel