Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de junio de 2021

PDI Los Ríos investiga tala de bosque nativo en la zona costera de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

De acuerdo a la información proporcionada por los detectives, la orden de investigar fue recepcionada por la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de Valdivia, conforme a una instrucción particular emanada de la Fiscal Alejandra Anabalón y que dice relación con denuncias realizadas por Comités de Agua Potable de la zona costera de Valdivia por corte de vegetación nativa y daño a los cursos de agua por parte de empresas mobiliarias de la zona.

Al respecto el comisario Osvaldo Zamorano de BIDEMA Valdivia, manifestó que se encuentran realizando una serie de diligencias investigativas en el sector costero de Niebla y Los Molinos, junto a personal de CONAF y Dirección General de Aguas, para luego emitir el respectivo informe a la Fiscalía Local de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel