Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de junio de 2021

Los Lagos: Esta mañana se reportó colisión entre un vehículo y una moto

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este jueves en la mañana se informó sobre una colisión entre una motocicleta y un vehículo en la intersección de las calles Errázuriz con Caupolicán, comuna de Los Lagos.

Aún no se ha determinado el orden de los hechos ni qué conductor tuvo la responsabilidad de este accidente ya que el motociclista no recuerda los hechos con exactitud.

Carabineros de Los Lagos se hizo cargo de este procedimiento, quienes acompañaron a ambos involucrados a constatar lesiones inmediatamente después de la colisión en el Hospital de Los Lagos.

Como resultado de este accidente, el motociclista resultó lesionado, con 3 costillas rotas y su clavícula fracturada, mientras al momento de redactar esta nota, continúa en el Hospital Base de Valdivia con diagnóstico reservado. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel