Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de junio de 2021

Detienen a 4 individuos que portaban elementos para robar carga de camiones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Al intentar fiscalizar un vehículo station vagon, sus tripulantes evadieron el control policial dándose a la fuga.

Personal de segundo patrullaje de Carabineros Los Lagos, con personal del OS-7 de Carabineros, detuvo a cuatro individuos que portaban elementos para cometer ilícitos destinados al robo de carga de camiones en la ruta.

El hecho fue destacado durante esta mañana por el General de zona de Carabineros Valdivia, Claudio Valencia, quién afirmó que al intentar fiscalizar un vehículo station vagon sus tripulantes evadieron el control policial dándose a la fuga pese a lo cual se recuperó una mochila con especies en su interior.

Al cabo de unas horas se logró ubicar el vehículo con los individuos en su interior con lo cual comenzó un seguimiento en la ruta 5 sur en dirección al norte logrando la detención de cuatro sujetos con el apoyo de carabineros de Los Lagos.

Al momento de la revisión de dicha mochila se estableció que se trataba de elementos conocidos para el robo de carga de camiones al tiempo que se confirmó que los detenidos provienen de la provincia del bío bío todos los cuales mantienen antecedentes penales por diversos delitos no manteniendo órdenes de detención vigente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel