Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de junio de 2021

Bomberos de Valdivia y San José realizaron amplio operativo de emergencia por materiales peligrosos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Cuerpo de Bomberos de Valdivia
Compartir

La Unidad de Materiales Peligrosos del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, a cargo de la Sexta Compañía, fue despachada a San José de La Mariquina por incidente registrado esta madrugada en la ruta 5, el que involucró diversas sustancias químicas, en apoyo y colaboración mutua entre Cuerpos de Bomberos.

Dicha emergencia se produjo pasadas las 5 de la madrugada a la altura del kilómetro 789, cuando el conductor, quien no resultó lesionado, perdió el control del vehículo e impactó la barrera. 

A raíz de este suceso, en un amplio operativo de Emergencia por Materiales Peligrosos, personal de la Sexta Compañía “Bomba Arturo Prat” de Valdivia acudió al lugar junto a la Segunda Compañía “Fernando Luis Manns” y Sexta “Emilio Habert” con asiento en Ciruelos del Cuerpo de Bomberos de San José de la Mariquina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel