Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de diciembre de 2020

Investigan robo a Chilexpress de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Desconocidos ingresaron al local en horas de la madrugada, huyendo con una caja fuerte que contenía dinero.

El Labocar de Carabineros Valdivia investiga el robo que en la madrugada del jueves 03 de diciembre afectó a la sucursal de Chilexpress de Río Bueno, ubicada en la calle Esmeralda de esa comuna.

Al lugar ingresaron desconocidos forzando la puerta principal, y huyendo con una caja fuerte con más de un millón y medio de pesos.

Vecinos realizaron la denuncia del delito, luego que advirtieran ruidos en las dependencias de la empresa de servicios, e individuos huyendo del local.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno adoptaron las primeras diligencias en el lugar, tomando declaración a testigos y aislando el sitio del suceso, hasta la llegada del Labocar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel