Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 16 de septiembre de 2020

Encuentran cuerpo de adulto mayor en Paillaco

Compartir

[ESTA MADRUGADA] Personal de PDI investiga.

Detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de Valdivia concurrieron la madrugada de este miércoles 16 de septiembre hasta la comuna de Paillaco, tras el hallazgo del cadáver de un adulto mayor de 87 años. 

Según los primeros antecedentes del personal policial, el hombre vivía solo en su hogar ubicado en el sector de Pulican, y a la revisión externa del cadáver, no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas, según señalaron a Diario Paillaco. 

El fallecido habría padecido alguna enfermedad de base, sin embargo, la causa exacta de su fallecimiento será determinada mediante la autopsia respectiva, que será realizada por el Servicio Médico Legal de Valdivia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel