Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de abril de 2020

Upita Shell de ruta 5, cercano a San José, sufrió violento robo de cajas fuertes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

7 individuos sospechosos continúan prófugos.

Este lunes a las 02:12 de la madrugada, en la ruta 5 sur, a la altura del km 780, San José, alrededor de siete individuos desconocidos a rostro cubierto ingresaron al local Uppita, del Servicentro Shell, intimidando a la vendedora y bombero del lugar para sustraer el dinero de la caja registradora del local.

No contentos con este robo, los delincuentes irrumpieron en las oficinas de administración para forzar una puerta de metal con equipo oxicorte y sustraer lo que contenían las cajas fuertes. 

Luego procedieron con el mismo método abrir las dos cajas fuertes, sustrayendo el dinero de una y llevándose la segunda caja en un vehículo huyendo hacia el norte.

Posteriormente, personal policial efectuó patrullajes, hallando en el km. 777 de la ruta 5 Sur, el vehículo abandonado de marca Toyota, modelo new Rav y de color rojo, y, al costado, una caja fuerte co monedas al interior.

El avalúo del robo asciende a $6.000.000 mientras los delincuentes siguen prófugos de la justicia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel