Actualidad
Autor: Javier Mardones , 17 de marzo de 2020

Sorprendente: Madre de lactante contagiada con Coronavirus dio negativo

Compartir
La paciente era una de las 11 personas que se encontraban bajo riesgo de estar contagiadas durante la jornada de lunes en Valdivia.

Continúa bajo observación el ritmo con que se propagará el virus covid - 19 en nuestra región, al haberse confirmado, este lunes, el primer caso de contagio. 

Uno de los más urgentes, era el de la madre de la lactante que constituyó el primer caso confirmado.

Afortunadamente, la madre de la menor, habría dado negativo en los exámenes que se le aplicaron este lunes, descartando, por el momento, un nuevo contagio.

Asimismo, en una vocería realizada por el Intendente de Los Ríos, César Asenjo,  se descartaron otros cinco casos que estaban bajo seguimiento. 

Durante la jornada de este 17 de marzo se podrán conocer los resultados de otros cinco casos de posibles infectados. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel