Actualidad
Autor: Comercial Socoepa, , 17 de septiembre de 2019

Quedan 5 días para enviar la mejor paya y ganar junto a Comercial Socoepa

Compartir
[PATROCINADO] El primer lugar se llevará un refrigerador Fensa de regalo

Sólo 5 días quedan para que envíes tu mejor paya sureña y ganes un refrigerador, una cocina o un espectacular teléfono celular junto a Comercial Socoepa.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Es muy fácil participar, sólo debes enviar a concursos@socoepa.cl todas las payas que quieras. Sólo debes preocuparte que no supere los 600 caracteres (espacio incluido), incluir tu nombre, rut, dirección, comuna y teléfono. Puedes participar todas las veces que quieras.

La paya puede ser en cuarteto, décima o libre y debe incluir conceptos relacionados con comidas típicas, la patria, tu ciudad, y por supuesto, debe llevar palabras como Socofertas, Comercial Socoepa o Socofonda (al menos una de las tres últimas).

El concurso partió el viernes 30 de agosto y se extenderá hasta el próximo 22 de septiembre de 2019, y quienes envíen sus payas deben, en paralelo, darle Me Gusta a la página oficial de Comercial Socoepa en Facebook y compartir la publicación del concurso en modo público.

PREMIOS

Las mejores payas serán premiadas con tres espectaculares premios a los tres primeros lugares, cuyos ganadores recibirán un refrigerador FENSA, una cocina FENSA o un teléfono celular A 20 de SAMSUNG.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel