Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 19 de junio de 2019

Estudiante es detenido por cultivo de marihuana indoor

Compartir
Decomiso de plantas fue valorada en más de un millón y medio de pesos

En la tarde del martes 18 de junio, Carabineros del OS7 encontró un sistema indoor con plantas de marihuana y 318 gramos de la misma droga a granel en una cabaña de calle Haverbeck de la ciudad de Valdivia.

Por su responsabilidad en el cultivo y tenencia de la cannabis sativa, fue detenido un estudiante de 21 años.

La dosificación de las plantas, de entre 90 centímetros a casi 1 metro ½ de altura, equivale a 1590 dosis, valoradas en más de un millón y medio de pesos.

El imputado quedó a disposición de la Justicia por infringir el Articulo 8 de la Ley de Drogas, que sanciona el  cultivo de estupefacientes y sustancias sicotrópicas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel