Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de junio de 2019

Dos detenidos por robo en lugar no habitado en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Un adulto y un menor de edad fueron sorprendidos por carabineros en la vía pública mientras huían con especies robadas.

Un adulto y un menor de edad fueron detenidos el día domingo 23 de junio por carabineros de la tenencia Los Jazmines de Valdivia, cuando huían por la vía pública con especies robadas.

En la avenida Ecuador esquina San Martín de la ciudad de Valdivia, B.S.R.M. de 22 años de edad fue sorprendido con un televisor de 50 pulgadas, cuya procedencia no pudo justificar.

En tanto A.E.L.A. de 16 años, se dio a la fuga al advertir la presencia policial, siendo alcanzado en la avenida Costanera cargando una caja con diferentes objetos y licores.

Tras las diligencias realizadas para determinar la procedencia de las especies incautadas, se pudo determinar que las habían sustraído desde una sede de calle Doce de Febrero, siendo devueltas a su  propietario.  

Ambos imputados pasaron al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel