Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de mayo de 2019

Inscripciones hasta este 25 de mayo: Plan de Alfabetización 2019 "Contigo Aprendo"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Cursos sirven para hacer 1ro a 4to básico en 7 meses en 7 horas semanales.

El plan de de alfabetización "Contigo Aprendo" ya tiene sus inscripciones abiertas para quienes quieran regularizar sus estudios de 1ro a 4to básico.

Esta modalidad permitirá hacer esto a quienes se inscriban en tan sólo 7 meses, con 7 horas a la semana y está dirigido a todos los habitantes de la región. 

Lo único que se requiere para que se dé este curso es formar un grupo de 8 a 12 personas, todas las cuales deben traer una foto de carnet de identidad en el celular.

La fecha límite de inscripción es este 25 de mayo del 2019.

Consultas e Inscripciones al +569 99471326.

PLAN CONTIGO APRENDO

El Plan de Alfabetización es una iniciativa educativa de inclusión social desarrollada por  el Ministerio de Educación.

El objetivo del Plan es que las personas aprendan a leer y escribir, desarrollen su pensamiento matemático y logren aprendizajes que les permitan certificar 4° año básico al finalizar el año.

El estudio se realiza en pequeños grupos, compartiendo experiencias entre estudiantes y guiados por un monitor o monitora de alfabetización.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel