Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 2 de mayo de 2019

Este jueves se realizará ceremonia de Primera Piedra en obras de puente Quinchilca

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Inversión supera los 5 mil 800 millones de pesos

Autoridades regionales y comunales llegarán hasta el sector del puente Quinchilca a las 15 horas de este jueves 2 de mayo para participar de la ceremonia de colocación de Primera Piedra del proyecto de reposición del puente del mismo nombre.

Pese al intenso sistema frontal que afecta a la región, la Seremi de Obras Públicas señaló que “la lluvia no será impedimento para efectuar este hito que es relevante para los vecinos del sector y de la conectividad regional que a diario transita por el lugar", dijo respecto a la inversión de 5. 866 millones de pesos provenientes del Ministerio de Obras Públicas, cuyas obras comenzaron hace casi dos meses y cuyo plazo de ejecución alcanza los 24 meses.

El proyecto adjudicado a la empresa Brundl Construcciones S.A., consiste en la reposición del puente y sus accesos, permitiendo construir un viaducto de unos 150 metros, además de la instalación de iluminación, paisajismo, entre otras mejoras.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel