Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de noviembre de 2018

Encontraron vestimentas de pescador laguino desaparecido en el San Pedro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

A 11 días de su desaparición continúa el trabajo voluntario y de instituciones

Tras 11 días de búsqueda por la desaparición del botero Carlos Fuentes Miño, la familia confirmó que este fín de semana aparecieron algunas prendas de ropa que corresponderían a las que usaba el día que cayó al río San Pedro, desde su embarcación.

Según lo expresado por su hija Carolina Fuentes Railef, el sábado entre las aguas del río San Pedro habría aparecido una bota y un polerón, mientras que este domingo encontraron una polera, situación que aferra a la familia y los voluntarios a la posibilidad cierta que aparezca cuanto antes.

Carolina explicó que "Lo único que esperan es tener novedades para que su cuerpo pueda descansar dignamente. Sabemos que su alma es de agua  pero su cuerpo debe quedar en tierra,  para tenerlo y poder visitarlo para dejarle una flor" dijo.

Durante esta jornada se sigue la búsqueda con apoyo de grupos Gersa de Los Lagos y Osorno, boteros y familiares, quienes continúan desplegados extremando sus esfuerzos más allá de la poca fortuna que ha acompañado las labores.

[AHORA] GOPE concurre al sector de Antilhue para el retiro del cuerpo

Ver más

Hace una semana su embarcación zozobró mientras pescaba en el río San Pedro

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel