Política
Por Javier Mardones , 8 de noviembre de 2023 | 12:53

Confirman visita de Ministra Tohá a Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
La ministra del Interior, Carolina Tohá. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Encuentro con el alcalde de la comuna, Pedro Burgos, se llevaría a cabo este jueves.

El alcalde de la comuna de Panguipulli, Pedro Burgos, confirmó la visita de la ministra de Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, y de la subsecretaria de Desarrollo Regional, Francisca Perales, para este jueves a la comuna de Panguipulli.

La visita es parte de una agenda relacionada a proyectos Subdere y seguridad.

La visita a la comuna de la ministra se efectúa en el marco de su asistencia a la región para participar de un encuentro organizado por la Asociación Gobernadores y Gobernadoras Regionales de Chile (Agorechi). 

En la oportunidad, el alcalde Burgos espera dialogar con la ministra para presentarle los avances desarrollados por la Dirección de Seguridad Pública los últimos dos años. También se darán a conocer algunas necesidades y propuestas para fortalecer la seguridad en la comuna.

En Panguipulli también estará presente la subdere Francisca Perales, quien había comprometido una visita a la comuna, en una reunión sostenida en Santiago con la primera autoridad comunal, en la cual también participaron los concejales Richard Astroza, Carlos Durán y Cristopher Hidalgo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel