Emergencias
Por Carla Ilabaca , 10 de marzo de 2024 | 23:45

Hombre resulta lesionado por perdigones en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

El sujeto se encuentra fuera de riesgo vital.

Pasadas las 21 horas de este domingo 10 de marzo, se dio el aviso de que había un hombre lesionado en el rostro en la urgencia del Hospital de La Unión.

Funcionarios de la Tercera Comisaría se dirigieron al lugar para constatar el ingreso y tratamiento de la víctima, un hombre 45 años, quien no quiso dar a conocer más antecedentes del caso.

Familiares del afectado indicaron que un sujeto desconocido llegó hasta calle.Los Laureles, en La Unión, y efectuó un disparo con una escopeta hechiza.

De acuerdo a la información entregada, las lesiones del sujeto fueron de carácter grave, pero se encuentra fuera de riesgo vital y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Valdivia.

El fiscal de turno instruyó la que la SIP de Carabineros investigue el sitio del suceso y el Labocar realice las pericias correspondientes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel