Emergencias
Por Mario Guarda , 14 de septiembre de 2023 | 12:04

Esperan confirmación de la identidad de cuerpo hallado en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Cuerpo fue encontrado en un sitio eriazo. Créditos: Panguipulli Noticias.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Podría tratarse de una persona que permanece extraviada desde el fin de semana.

En horas de la tarde del miércoles 13 de septiembre, se reportó el hallazgo de un cadáver en un sitio eriazo de la ciudad de Panguipulli. 

Al respecto, el fiscal jefe de la Fiscalía local de Panguipulli dispuso la concurrencia al sitio del suceso de la Brigada de Homicidios de Valdivia, junto al Laboratorio de Criminalística a fin de iniciar las diligencias de rigor. 

Así lo indicó Eric Aguayo, vocero de la Fiscalía Regional de Los Ríos, agregando que también se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo y la posterior autopsia del mismo. 

”Una vez que se reciban los resultados tanto de las diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios, como fundamentalmente el mérito de la autopsia ya requerida, estaremos en condiciones de precisar tanto las causas de muerte como las circunstancias en que esto se produce”, indico Aguayo. 

Posible identidad 

Un medio local de Panguipulli, informó que el cuerpo correspondería a Edison Fuentes Fuentealba, de 38 años, quien se encuentra extraviado desde el pasado fin de semana y por quien se han desplegado labores de búsqueda en la comuna. 

Así lo habrían señalado familiares de la persona originaria de la localidad de Puerto Fuy, lo que será confirmado o refutado por las diligencias investigativas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel