Diario de la Carne
Por Claudia Vargas García , 14 de septiembre de 2023 | 14:36

Cerdo, una opción siempre sabrosa para disfrutar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Jorge Silva, socio fundador de la Asociación Chilena de Asadores, ACA Chile. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diariodelacarne.cl] La variedad de precios, cortes y facilidad para preparar, lo convierte en una muy buena alternativa.

Jorge Silva, socio fundador de la Asociación Chilena de Asadores, ACA Chile, parrillero e Ingeniero Industrial, tiene entre sus logros representando a ACA el primer lugar en Pulled Pork en Bélgica y el primer lugar en Postre en Colombia con su equipo Los Guardianes de la Parrilla, a lo que se unen sus primeros lugares en Antofagasta y Concepción.

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/actualidad/2023/09/cerdo-una-opcion-siempre-sabrosa-para-disfrutar

[www.diariodelacarne.cl] Jorge Quiñones, experto con muchas horas al mando de la parrilla cuenta sus tips para lucirse en estas fechas, pero también para prepararse y disfrutar, siendo el mejor anfitrión.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel