Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de diciembre de 2023 | 08:14

DiarioSur celebra una década con inédita edición impresa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Edición inédita a una década de la creación de Grupo DiarioSur. Créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Te invitamos a ser parte de esta edición especial.

El tiempo pasa de forma inexorable y al mirar atrás nos damos cuenta que, como Grupo DiarioSur, ya llegamos a los diez años de historia informativa. 

Nos detuvimos un rato. Calibramos el peso de cumplir una década y, en ese proceso nos llevamos una sorpresa: llegamos a los 500 mil seguidores en nuestras cuentas de redes sociales, consolidando una gran influencia en el ecosistema de medios digitales del país.

El devenir de este grupo, que partió en junio del 2013 con Diario Paillaco, está marcado por el crecimiento. Hoy gestionamos 23 medios digitales (Ver @grupodiariosur), estamos en tres regiones, con 2 millones de visitas mensuales como promedio y diversos canales de distribución y comunicación con la audiencia, como Facebook, Instagram, X (ex Twitter), Threads, TikTok, Youtube, Whatsapp y newsletters periódicos. 

Para ti amiga y amigo 10, 500.000 y 2.000.000 son sólo tres números, pero para este equipo de Grupo DiarioSur son cifras que nos llenan de orgullo en plena era de las redes sociales y del periodismo digital y que nos conectan a sucesos, vidas y territorios en nuestro sur.

Para celebrarlo publicaremos una edición especial en papel con lo mejor de estos años. Te invitamos a ser parte de esta oportunidad.

Impreso tendrá 24 páginas y será distribuido de manera gratuita. Crédito: Grupo DiarioSur.

De digital a papel

¡Una década de éxito! Y para ello hay que celebrarlo y decidimos hacerlo de manera “romántica”. 

Cuando todos los medios que nacieron tradicionales mutan hacia las redes sociales y a lo digital, este medio digital celebrará estos 10 años y a sus 500 mil seguidores emitiendo una edición impresa. 

Para nosotros, que hemos construido nuestra breve pero intensa historia en nuevas formas de comunicar en nuestros portales web y las revolucionarias plataformas sociales, elaborar esta edición impresa es un acto de amor puro por el periodismo y la comunicaciones. Como decía una antigua canción: “un viejo amor ni se olvida ni se deja”.

La edición impresa de Grupo DiarioSur será de 24 páginas e imprimiremos 10.000 ejemplares que se repartirán de manera gratuita en puntos estratégicos de la Región de Los Ríos y la Provincia de Osorno, a mediados de enero.

¡Muchas gracias porque estos diez años nos los han regalado ustedes! Esperamos seguir en esta senda y lo más importante, haciendo comunidad sureña. 

¿Tienes interés en participar o publicar en esta edición especial?
Si estás en la región de Los Ríos clic aquíSi estás en la provincia de Osorno: clic aquí
¿Dudas? Llama de inmediato al +56995501403 o escribe a contacto@diariosur.cl


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel