Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de septiembre de 2018

209 deportistas representarán a Los Ríos en los Juegos Deportivos Escolares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Provienen de las comunas de Mariquina, Valdivia, La Unión, Lanco, Río Bueno, Panguipulli, Paillaco, Los Lagos y Futrono

Con alegría y ganas de ocupar un lugar en el podio, los jóvenes deportistas que van a representar a Los Ríos en la versión 2018 de los Juegos Deportivos Escolares, recibieron su vestimenta de manos de las autoridades presentes, quienes junto a padres, apoderados y técnicos, les brindaron una gran despedida.

A partir del 21 de septiembre, los jóvenes entre los 12 y los 14 años, participarán en las Finales Nacionales de los Juegos, que en su versión 2018 se realizará en Santiago, Valparaíso, Concepción y Chillán.

Los 209 deportistas provienen de las comunas de Mariquina, Valdivia, La Unión, Lanco, Río Bueno, Panguipulli, Paillaco, Los Lagos y Futrono y nos representarán en las disciplinas de atletismo, atletismo adaptado, balonmano, básquetbol, ciclismo, futsal, natación, tenis de mesa, vóleibol y judo.

Junto con entregar un mensaje motivador a los representantes de Los Ríos, el seremi del Deporte, Christian Yantani, destacó la importancia de que el Ministerio del Deporte, a través del IND, apoye la impronta de estos jóvenes deportistas, subrayando que “la realización de estas competencias viene a potenciar y fortalecer su desarrollo deportivo en el contexto escolar, lo cual les permitirá proyectarse en sus respectivas disciplinas y en un futuro, llegar al alto rendimiento”, comentó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel