Actualidad
Autor: DiariodeLanco, , 10 de agosto de 2018

Se demarcaron importantes calles de Lanco y Malalhue

Seis calles en Lanco y cinco en Malalhue recibirán nuevas demarcaciones de pasos paatonales
Compartir

El alcalde Rolando Peña en compañía del director de Tránsito, Julio Alvarado, visitaron las obras de demarcaciones que se están realizando en la comuna. Estos trabajos son gracias a un proyecto PMU, postulado a la Subdere por el equipo SECPLAN, el cual consiste en las demarcaciones en pasos peatonales, según las exigencias del Ministerio de Transporte.

Este proyecto comenzó el día 6 de agosto y el plazo es de 30 días corrido, es decir, que finaliza el 5 de septiembre. Julio Alvarado, agregó que este proyecto supera los 16 millones de pesos, adaptandose a las exigencias del Ministerio de Transporte. 

Los lugares a demarcar son aquellos con más afluencia de tránsito, estos son:

- Calle Porvenir con Libertad

- Unión con Libertad

- Calle 18 de Septiembre con Libertad

- Alberto Cordova con Unión 

- Avenida Centerario

- Población 22 de Mayo, Cinco Oriente con Felipe Barthou, Cinco Oriente con 22 de Mayo. 

Se considera también en este proyevto la demarcación de los estacionamiento de Calle Libertad en toda su extensión. 

Para Malalhue la demarcación de pasos peatonales son para las calles:

- Esmeralda

- Dario salas

- Balmaceda 

- O'higgins 

- Brasil 

Finalmente estos trabajos consideran la reposición total del reductor de velocidad que está ubicado en calle Felipe Barthou. 

TAGS: lanco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile