Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de mayo de 2018

11 accidentes de tránsito se registraron este fin de semana largo en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Conducción en estado de ebriedad y no atento a las condiciones fueron las principales causas. Labor preventiva detectó 26 conductores en estado de ebriedad

Sin víctimas fatales y con 5 accidentes menos que en igual fecha del año anterior, terminó el reciente fin de semana largo en la Región de Los Ríos.

En total se registraron 11 accidentes de tránsito, desglosados en 4 choques, 4 volcaduras y 3 colisiones, que dejaron 2 lesionados menos graves y 5 lesionados leves.

El jefe de la SIAT Valdivia, el capitán Cristián  Muñoz Correa, precisó que conducir en estado de ebriedad y no atento a las condiciones de tránsito fueron las principales causas de los hechos registrados.

Con respecto  a la labor preventiva realizada entre el viernes  y la tarde de este lunes, se contabilizaron 3698 controles vehiculares,  los cuales detectaron 26 conductores en estado de ebriedad y 10 bajo la influencia del alcohol

En el mismo periodo, se cursaron 291 infracciones al tránsito y 103 infracciones por exceso de velocidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel